CARABINEROS DETUVO A INDIVIDUOS QUE INTENTARON ROBAR VEHÍCULO

CARABINEROS DETUVO A INDIVIDUOS QUE INTENTARON ROBAR VEHÍCULO

Uno de los detenidos intentó huir por techos de domicilios

Dos hombres que intentaban abrir un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública fueron sorprendidos por Carabineros de la 4ª comisaría Cavancha durante el desarrollo de la ronda preventiva realizada el día de ayer en la comuna.
Mientras los uniformados patrullaban por Avenida Proyectada al llegar a calle 2 Oriente divisaron a los dos individuos, quienes al ver la presencia policial abordan un vehículo que se encontraba a pocos metros y se dan a la fuga.
Debido a ello se inicia un seguimiento controlado por distintas calles, que finalizó en el pasaje Quinteros donde descienden del vehículo, deteniendo en el lugar al conductor del móvil, mientras que su acompañante huyó del lugar subiendo a los techos de los domicilios del sector, siendo detenido por el personal en el lugar.
Ambos detenidos son chilenos, mayores de edad, registrando uno de ellos dos órdenes de aprehensión vigente por los delitos de receptación y robo en lugar no habitado.
El propietario del vehículo forzado se presentó en la 4ª comisaría Cavancha para realizar la denuncia por robo frustrado de vehículo.
Además se incautaron medios de prueba del ilícito como guantes y herramientas utilizadas para la apertura del vehículo.
Este procedimiento se registró en el marco de la ronda preventiva realizada por Carabineros ayer donde se detuvo a 42 personas a nivel regional.

Comments