Un hombre junto a un adolescente fueron detenidos transportando drogas

Un hombre junto a un adolescente fueron detenidos transportando drogas

Un adulto y un menor de edad fueron detenidos durante la tarde de ayer por Carabineros de la 3ª comisaría de Alto Hospicio, quienes transportaban más de cuatro kilos de drogas al interior del vehículo en que se trasladaban.

El hecho ocurrió cerca de las 19 horas, en el marco de la ronda preventiva realizada por Carabineros, cuando el personal que realizaba controles vehiculares en la comuna intentó fiscalizar un vehículo marca Honda, modelo Fit, el cual al ver la presencia policial huyó del lugar.

Debido a ello se inició un seguimiento por diferentes calles, que finalizó cuando se detuvo en la intersección del pasaje Los Manzanos Los Guindales, fiscalizando a los dos ocupantes del móvil.

Al revisar el interior del vehículo, encontraron cuatro paquetes cuyo contenido al ser analizado se comprobó que correspondía a 4 kilos y 112 gramos marihuana.

Por ello se detuvo al conductor de 36 años, quien registra 11 causas policiales previas y a su acompañante de 15 años, pasando ambos a control de detención.

Comments